martes, 22 de noviembre de 2011
gestion empresariar
para establecer el precio de venta y la utilidad, en una empresa comercialTeniendo claros los conceptos de costos y gastos y, habiendo conocido sus clases y clasificaciones, podemos citar ejemplos concretos para la obtención del precio de venta de un producto, de acuerdo con la actividad (objeto social) desarrollada por cada empresa. Supongamos que la empresa “Distribuidora El Lorito LTDA”, dedicada a la comercialización de sillas en aluminio para oficina, desea determinar el precio de venta de un lote de 5.000 unidades. La empresa espera vender este lote de mercancía durante el mes de junio de 2009, en un local tomado en arriendo, ubicado en el Centro Comercial La Villa, para lo cual cuenta con la siguiente.El Ingeniero en Gestión Empresarial debe tener una base sólida sobre aspectos de gestión empresarial, conozca los antecedentes, así como las principales aportaciones de las teorías administrativas, identificando lo aspectos relevantes que le servirán de apoyo en su desempeño profesional, la clasificación de empresa, para que identifique los diferentes contextos donde se aplica la gestión empresarial a travez del proceso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario